Impresionante chalet independiente en La Sierrezuela! Mijas Costa

  • Casa / Chalet
  • 312 m2
  • 4
  • 4
Ref: Dm544

Este casa / chalet de alto standing se encuentra en Mijas Costa , Málaga, situado en el distrito de Campo Mijas . Es un casa / chalet soleado, construido en el año 2010, que tiene 312 m2 de los cuales 300 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 4 baños.

impresionante chalet independiente, con zona de parking techado para dos coches y moto, varias terrazas que rodean la vivienda en todas las plantas. Al entrar nos encontramos con un distribuidor con acceso al ascensor, y un armario empotrado. Mediante unas escaleras accedemos a la zona de dormitorios . En donde nos encontramos 3 dormitorios dobles, cada uno con su armario empotrado, armarios revestidos y con cajoneras a medida, y con aire acondicionado tipo split en cada estancia. En esta zona nos encontramos también con dos baños completos y varios armarios en el pasillo y acceso al ascensor. volviendo al zona de acceso, bajamos por las escaleras y nos encontramos con la zona principal, con la cocina muy amplia con zona para office, amueblada de diseño y semi equipada, a través de la cocina accedemos a la zona de lavadero y despensa y terrazas. En esta planta nos encontramos también con una habitación, que puede utilizarse como despacho, el salón principal con chimenea y acceso al ascensor y salida al exterior. En esta planta también encontramos un aseo. A través de las escaleras accedemos al sótano, con un salón diáfano amplísimo, de unos 120 metros, con acceso directo al jardín y la piscina, en esta estancia nos encontramos también, con un aseo, dos trasteros, y acceso al ascensor. En la zona exterior además de estar todas las terrazas comunicadas, nos encontramos con una piscina privada, y jardín, también nos encontramos con una zona preparada para cocina de verano y barbacoa. La vivienda cuenta con las mejores calidades, además tiene instalación placas solares muy completa, a tal punto de ser prácticamente autosufiente. Riego automático en el jardín. No dude en visitar.

Se trata de un inmueble con orientación este y orientación oeste. Incluye cocina amueblada, jardín y sótano y tiene piscina, baño privado, luminoso, armarios empotrados, garaje, calefacción eléctrica, buen estado, cámara de seguridad, esquina, ventanas climalit, independiente, seguro, calefacción individual: bomba de frío/calor, pintura lisa, chimenea, parking, puerta automática, terraza, maletero, singular, plaza garaje incluida, puerta de seguridad, escaleras, aseo, bodega, suelo mármol, exterior, video portero, almacén, antena tv, trastero, ascensor, entrada desde calle, trastero incluido, lavadero, aire acondicionado, internet, alarma, puerta blindada y porche.

MAS DE 25 AÑOS CREANDO HOGARES CONTIGO
COMISIONES REDUCIDAS, y LO QUE TE AHORRES........ DISFRÚTALO !!!!
Encuentra más en http://www.maresco.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 312 m2
  • Superficie útil: 300 m2
  • Superficie parcela: 573 m2
  • Precio venta / m2: 2227,56 €
  • Año de construcción: 2010
    aire acondicionado alarma almacén alto standing antena TV armarios empotrados ascensor aseo baño privado bodega buen estado calefacción eléctrica calefacción individual: bomba de frío/calor chimenea cocina amueblada cámara de seguridad entrada desde calle escaleras esquina exterior garaje independiente internet jardín lavadero luminoso maletero orientación este orientación oeste parking pintura lisa piscina plaza garaje incluida porche puerta automática puerta blindada puerta de seguridad seguro singular soleado suelo mármol sótano terraza trastero trastero incluido ventanas climalit videoportero

Cert. energético

  • Consumo energético: E (247,99 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (64,82 kgCO2/m2)
247,99 64,82

Localización inmueble