!!! Chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones de Alhaurín de la torre !!! Alhaurín de la Torre

  • Casa / Chalet
  • 350 m2
  • 6
  • 3
Ref: 568p

Este casa / chalet reformado se encuentra en Alhaurín de la Torre, Málaga, en la zona del ALAHURIN DE LA TORRE. Es un chalet luminoso y soleado, construido en el año 2004, que tiene 350 m2 de los cuales 220 m2 son útiles y dispone de 6 habitaciones y 3 baños.
Amplio chalet independiente de 164m2 construidos en una sola planta más un semisótano de 183 m2 construidos de los cuales 76 m2 corresponden a garaje y trastero y 110 m2 de vivienda todo ello en una parcela de 524 m2.
Con un gran porche delantero cubierto ideal para disfrutar de la tranquilidad y del tiempo de descanso, accedemos a la vivienda que cuenta con una gran cocina con lavadero independiente, desde la cual se puede acceder a través de una puerta al lateral de la vivienda, 1 habitación principal con vestidor, 1 baño completo, 1 amplio salón con estufa de leña de hierro de fundición. La vivienda ha sido modificada por los propietarios que han convertido una parte de ella en un coqueto apartamento completamente independiente con acceso desde el porche, que consta de cocina americana abierta a salón-comedor, 2 habitaciones y 1 baño completo.
A través de una amplia y luminosa escaleras bajamos al semisótano de la vivienda que consta de una bonita bodega con barra de obra, 3 habitaciones y 1 baño. Desde el recibidor del semisótano se accede a través de una puerta al trastero y garaje con una capacidad para 2 vehículos.
La vivienda cuenta con calefacción por radiadores de agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ventanas imitando a la madera, vigas de madera en techo.
En el exterior de la vivienda encontramos un bonito jardín con diferentes plantas y justo delante del porche una extensión de césped donde se encuentra preparada una zona para una piscina desmontable. Alrededor de la casa y en la parte trasera hay naranjos, mandarinos y limoneros.
Esta vivienda es ideal para una familia con niños por su amplitud, también está construidas para que con muy poca modificación no tenga ningún obstáculo para personas con movilidad reducida.
Se encuentra situada en una de las zonas más demandadas de Alhaurín de la Torre ya que está cercana a todos los servicios como, institutos, zonas deportivas, comercios, paradas de autobús, pero a la misma vez está en una zona muy tranquila.
¡¡ No pierda esta oportunidad! Estaremos encantados de enseñársela.

Se trata de un inmueble exterior con orientación este y orientación oeste. Tiene garaje, piscina, cocina amueblada, cocina equipada, aire acondicionado, trastero, jardín y calefacción central y dispone de terraza, parking, calefacción individual: bomba de frío/calor, porche, chimenea, orientación sur, barbacoa, internet, lavadero, acceso personas con movilidad reducida, vistas al monte, ventanas climalit, baño privado, armarios empotrados, bodega, buen estado, plaza garaje incluida, zona infantil y puerta de seguridad.

MAS DE 25 AÑOS CREANDO HOGARES CONTIGO
COMISIONES REDUCIDAS, y LO QUE TE AHORRES........ DISFRÚTALO !!!!
Encuentra más en http://www.maresco.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 350 m2
  • Superficie útil: 220 m2
  • Superficie parcela: 524 m2
  • Precio venta / m2: 1200,00 €
  • Año de construcción: 2004
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado apartamento armarios empotrados barbacoa baño privado bodega buen estado calefacción central calefacción individual: Bomba de frío/calor chimenea cocina amueblada cocina equipada exterior garaje internet jardín lavadero luminoso orientación este orientación oeste orientación sur parking piscina plaza garaje incluida porche puerta de seguridad reformado soleado terraza trastero ventanas climalit vistas al monte zona infantil

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble