!! Espectacular parcela, para construir la casa de tus sueños !!! Alhaurín de la Torre

  • Terreno
  • 1000 m2
Ref: 566p

Magnífica oportunidad de construirse la casa de sus sueños rodeada de plena naturaleza, para disfrutar de la tranquilidad, situada en la zona alta de la Urbanización Pinos de Alhaurín cuenta con unas impresionantes vistas al valle y la montaña.

Esta parcela de 1.000 m2 prácticamente llana cuenta con una fachada de 36 m2 aproximadamente, con una edificabilidad del 0.30 y ocupación del 30 % del terreno. Cuenta con los servicios de agua, luz, teléfono/fibra y alcantarillado.

En la misma urbanización hay Pistas de Padel y un centro social donde se imparten numerosas actividades. Además cuenta con un servicio de microbús con diferentes paradas en la urbanización para aquellas personas que no puedan utilizar el vehículo, también de transporte escolar y de instituto.
Se encuentra a pocos minutos del centro de Alhaurín de la Torre donde encontrará todo tipo de tiendas y servicios.
Cercano al acceso de la nueva autovía que conecta con Málaga y toda la Costa del Sol así como del aeropuerto. En definitiva un lugar extraordinario para disfrutar del espacio libre y de la naturaleza pero con la ventaja de estar a un paso de todo lo necesario.

¡¡¡ Si está interesado, no dude en llamarnos !!! . Se la enseñaremos sin ningún compromiso.

En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales. etc.). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.

 

Características inmueble

  • Superficie: 1000 m2
  • Superficie parcela: 1.000 m2
  • Precio venta / m2: 134,90 €

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble