!!! Chalet en una sola planta con unas vistas Maravillosas !!! Alhaurín de la Torre

  • Casa / Chalet
  • 103 m2
  • 1
  • 1
Ref: 561p

Este casa / chalet se encuentra en Alhaurín de la Torre, Málaga, en la zona del ALAHURIN DE LA TORRE. Es un apartamento luminoso y soleado, construido en el año 2005, que tiene 103 m2 de los cuales 93 m2 son útiles y dispone de 1 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble exterior con orientación este, orientación oeste, orientación norte y orientación sur. Incluye garaje, piscina, cocina amueblada, cocina equipada, aire acondicionado, trastero y jardín y tiene antena tv, terraza, buen estado, almacén, porche, urbanizacion privada, barbacoa, suelo gres, pintura lisa, acceso personas con movilidad reducida, vistas al monte, ventanas climalit, armarios empotrados y vistas al golf.
Si estaba buscando una vivienda independiente a precio de adosado, esta es su oportunidad.
Esta fantástica casa se encuentra situada en una de las mejores urbanizaciones de Alhaurín de la Torre, donde podrá disfrutar de un entorno de naturaleza y tranquilidad.
Con una parcela de 1. 410 m2 y una vivienda en una sola planta de 103 m2 construidos, pero con la posibilidad de ampliar si lo desea hasta 40 m2.
Se encuentra distribuida en un amplio salón – comedor de 30 m2 con tres grandes ventanales que le proporciona mucha claridad a la estancia, además cuenta con una preciosa chimenea que hará que el invierno junto a ella sea de lo más acogedor, del salón pasamos a un amplio dormitorio con vestidor y baño en suite, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, despensa, lavadero independiente y otro baño de invitados completo con ducha.
En el exterior de la propiedad encontramos una piscina de 13 m2, árboles frutales y zona de aparcamiento exterior para varios vehículos.
Además, tiene una segunda construcción de 50 m2 construidos que podría servir de apartamento independiente ideal para alquilar o como casita de invitados que está distribuido en salón – comedor donde encontramos una cocina abierta, 1 dormitorio y 1 baño.
La vivienda tiene suelo de gres, Split de aire acondicionado, ventanas de aluminio imitando a la madera con cristales de climalit.
El año de construcción es el 2005, no tiene gastos de comunidad.
Se encuentra cerca del centro de Alhaurín de la Torre, donde encontrará todo tipo de comercios, colegios, centro de salud, paradas de autobús, etc.…
Está a menos de 15 minutos de la nueva autovía de la Costa del Sol y a 20 minutos de Málaga capital.

MAS DE 25 AÑOS CREANDO HOGARES CONTIGO
COMISIONES REDUCIDAS, y LO QUE TE AHORRES........ DISFRÚTALO !!!!
Encuentra más en http://www.maresco.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 103 m2
  • Superficie útil: 93 m2
  • Superficie parcela: 1.410 m2
  • Precio venta / m2: 2600,00 €
  • Año de construcción: 2005
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado almacén antena TV apartamento armarios empotrados barbacoa buen estado cocina amueblada cocina equipada exterior garaje jardín luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina porche soleado suelo gres terraza trastero urbanizacion privada ventanas climalit vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble