Casa en playa-centro-ayuntamiento, con 205 m² construidos, 199 m² útiles, 5 dormitorios, 2 baños, estado de origen, exterior, 4 armarios, 2 terraza(s), 15 m² de terraza, cocina amueblada, trastero, entre 25 y 30 años, 2 plantas del edificio, agua caliente individual, energía agua eléctrica, alta suministros realizada, suelo de mármol, embarcadero
Casa mata solo la planta baja, (se vende solo la planta baja, no incluida la primera planta) con 205m² construidos, unos 190 m2 útiles con 5 dormitorios y 2 baños, con dos patios privados, uno de ellos dando al salón comedor, cocina amplia a cambiar, dando a un salón comedor muy amplio, edificio de solo dos alturas, vendiéndose solo la planta baja, en pleno centro de la ciudad en el casco histórico, en una calles tranquila a un paso de la playa, con todos los servicios a pie de puerta, paseo marítimo , colegios, plaza de la constitución a un paso.
Ideal para tener una planta baja enorme para una familia numerosa en pleno corazón de la ciudad
No dude en visitar nuestra página web, www.maresco.es donde podrá ver la totalidad de nuestras propiedades.
En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.
